¿QUÉ HARÁ EL CEADIG EL 14 DE OCTUBRE?

¿QUÉ HARÁ EL CEADIG EL 14 DE OCTUBRE?

Frente al escrito en un baño de la FADU que anuncia una supuesta acción violenta para el 14 de octubre, y al no contar con certezas acerca de lo que sucederá (o no), el Centro de Estudiantes (CEADIG) da libertad de acción a los y las estudiantes becarios/as que garantizan el funcionamiento de los locales (fotocopiadora y plotter en PB, bajadas e impresiones en 2do Piso y fotocopiadora en Biblioteca) y los espacios (taller, maquetero, isla de edición y Subsuelo Cultural) del Centro.

Sin embargo, buscamos contar con la estructura mínima necesaria para mantener abiertos dichos espacios, teniendo en cuenta que la Facultad permanecerá abierta y habrá clases e incluso entregas en varias cátedras.

A su vez, instamos a las autoridades de la FADU a garantizar que no se pase falta tanto a los estudiantes como a los trabajadores que decidan no asistir a la Facultad.

Repudiamos el accionar de la persona que escribió dicho mensaje y cualquier intento de chantaje, intimidación o ataque. Si bien muchos toman el tema con humor (como muestran los chistes y memes en las redes sociales), otros tienen temor. Esperamos que sólo sea un “chiste” de mal gusto y podamos seguir dedicándonos a las cosas realmente importantes de la FADU.

………………………………..
CEADIG de los Estudiantes

Comunicado de las Autoridades de la #fadu

ImageProxy.mvc

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s