#NIUNAMENOS 3 DE JUNIO LAS MUJERES DE LA #FADU MARCHAMOS

En el Consejo Directivo del Jueves 27 de mayo los Consejeros Estudiantiles del frente Estudiantes por el Cambio presentamos el proyecto para que la #FADU adherir a la marcha del día 3 de junio #NIUNAMENOS basta de Femicidios , que  fue aprobado. Para poder asistir a la marcha se aprobó que no se tomara asistencia ese día y que se eximirán a los estudiantes de parciales y entregas.

También presentamos y se aprobó la declaración de FADU repudiando a los Jueces los Horacio Piombo y Benjamín Sal Llargués, quienes le rebajaban las condenas a Violadores y Pedófilos. Ante estos hechos no podemos dejar de evidenciar que el Estado no está ausente. Viene permitiendo y en algunos casos garantizando las condiciones para que la violencia de genes se reproduzca. No se destina presupuesto a la ley contra la violencia Nº 26.485 que conseguimos en el 2009, sino que además se deja en el más completo desamparo a las mujeres que se deciden a hacer la denuncia, siendo así un blanco fácil para los femicidas. En muchos casos las comisarías no toman las denuncias de las víctimas o de los familiares cuando denuncian la desaparición, o simplemente no actúan hasta que no hay un escrache o aparecen los medios.

EN ARGENTINA LOS MEDIOS REGISTRAN UN FEMICIDIO CADA 30 HS.

FRENTE A LOS CRECIENTES CASOS DE FEMICIDIOS Y VIOLENCIA DE GÉNERO, Y POR TODAS LAS REIVINDICACIONES DE LAS MUJERES, MARCHEMOS EL 3 DE JUNIO A LAS 17HS DESDE EL CONGRESO.11058688_10205955381418062_4949085907751129006_n

.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s